Somos una compañía conformada por personas comprometidas con el medio ambiente. Asumimos la misión de cuidar, mantener y respetar el medio ambiente como una característica esencial de Racco.
Recolección selectiva, utilización de papel reciclado, contribución y mantenimiento de diversos proyectos ambientales son algunas de las acciones que demuestran conciencia ecológica difundida en nuestro día a día.
Tratamiento de Residuos Líquidos: Racco trata el 100% de los residuos líquidos generados en la fábrica, devolviéndola como agua pura, propia para el consumo.
Racco tiene un compromiso con la preservación del medio ambiente. La emisión de carbono por la producción de la Racco Manía, por ejemplo, es compensada por la preservación de las Araucárias en Mata do Uru, floresta nativa localizada en el municipio de Lapa, en Paraná (Brasil).
Para Racco, de nada sirve crecer económicamente sin conservar y respetar la existencia de lo más fundamental para el éxito, el ser humano y el medio ambiente. Solamente siguiendo esta filosofía, es que podemos asegurar el promover mejor calidad de vida para las próximas generaciones y la continuidad de nuestro negocio.
Consiente de la importancia del efecto de sus acciones, Racco es comprometida con la gestión ambiental como: