¿En qué podemos ayudarte?
PREGUNTAS FRECUENTES

Temas encontrados

¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RACCO?

Para brindarte un mejor servicio, colocamos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente Racco, a través de los siguientes canales:


• Call Center: (061) 509 095 

• Correo Electrónico para contacto: contacto@racco.com.py

• Correo Electrónico para pedidos: pedidos@racco.com.py


Estaremos atentos a tus consultas, dudas, comentarios y complementaciones.

Comunícate con nosotros!


¿CÓMO SER UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE RACCO?

Para ser Distribuidor Independiente Racco y tener la oportunidad de ganar de 9 formas, solo tenés que hacer lo siguiente:


1. Ingresa a www.racco.com.py

2. Haz clic en “Registrarte”

3. Haz clic en “Sé un Distribuidor Independiente Racco”

4. Registra tus Datos Personales y sigue los pasos

5. Escoge tu Tipo de Registro

6. Realiza el pago

7. Y listo!


En caso de tener dudas sobre el contenido y el costo, podés consultar a tu Patrocinador(a) o entrá directamente en contacto con nosotros:


• Call Center: (061) 509 095

• Correo electrónico: contacto@racco.com.py


Disfrutá de nuestros productos!


EN CASO DE DUDAS SOBRE EL PRODUCTO ¿QUÉ DEBO HACER?

Para tus dudas, aclaraciones e información específica sobre Productos, comunicáte directamente con nosotros:


• Call Center: (061) 509 095

• Correo electrónico: contacto@racco.com.py

• Correo electrónico: pedidos@racco.com.py


Calidad internacional comprobada de todos nuestros Productos!

¿DÓNDE PUEDO EDITAR MIS DATOS DE REGISTRO?

Siendo un Distribuidor Independiente Racco:


Para editar mis datos de registro, debo proceder de la siguiente manera:

• Iniciá sesión en tu BackOffice

• Haz clic en “Mis Datos”, en el menú a la izquierda de la página

• Haz clic en “Editar Datos”

• Después en “Guardar” para finalizar la edición


Siendo un Cliente Feliz Racco:


Para editar mis datos de registro, debo proceder de la siguiente manera:

• Iniciá sesión en tu Tienda Online

• Haz clic en “Cambio de datos”, en el menú en la parte superior de la página

• Después en “Guardar” para finalizar la edición


Importante que todos tus datos estén escritos correctamente. 

Tus pedidos serán entregados a domicilio, por ello, la dirección debe estar bien detallada.

¿OLVIDASTE TU NOMBRE DE USUARIO O CONTRASEÑA?

En caso de no recordar tu nombre de usuario o contraseña, se debe proceder de la siguiente manera:


1. Haz clic en “¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?” disponible en la web: soy.racco.com.py

2. Ingresá tu Racco ID o Correo Electrónico o Usuario o Nombre Completo o Cédula de Identidad, y haz clic en Enviar

3. Tu nombre de usuario y contraseña serán enviados a tu correo electrónico. Revisá tu bandeja de entrada

Contacto

  • (061) 509 095
  • contacto@racco.com.py
  • Calle Gral. Baez
    c/Cnel. Gimenez
    Edifício Racco
    CIUDAD DEL ESTE - PY

Redes Sociales